Poligono de la concepción s/n · 22520 Fraga (Huesca) · Tel. y Fax 974 472 819 Mov. 649 983 735 rvf@revestimientosfraga.com

 

 

 

 

 

 

 

 
Estamos constantemente formándonos en nuevos procesos y sistemas especializados en el campo de los pavimentos, chorreados, revestimientos industriales y decorativos.
 
Apostamos por una mejor formación de nuestro personal mediante la incorporación de un Arquitecto Técnico.
 

Disponemos de un Interiorista que realiza proyectos de distribución, arquitectura corporativa así como proyectos y decoración.

 

Presupuesto y asesoramiento gratuito de cualquier trabajo en estudio, incluyendo precios, plazos, materiales, técnicas y oficios.
Te ofrecemos un contacto directo con la dirección de la empresa, durante todo el proceso del trabajo y para el control de calidad final.
Un trato personalizado, escuchando tus necesidades y encontrando soluciones adaptadas a ti y tu situación.
Nuestros equipos trabajan en horarios flexibles, adaptados al cliente, para que la continuidad de su negocio u hogar no se vea afectada.
Trabajamos en todo el territorio español.
Seriedad y compromiso; empezamos las obras cuando hemos pactado, y haremos todo lo posible para comprometernos en plazos reales, por la tranquilidad de nuestros clientes.
Solo una empresa para realizar todo el trabajo; puedes contar con nosotros para todo una serie de servicios relacionados, sin necesidad de contratar más de una empresa. Si lo deseas nos encargamos del resultado final coordinando los oficios internos y externos necesarios para el acabado perfecto del trabajo.
Garantía de calidad; si no estés plenamente satisfecho con el trabajo ejecutado nos comprometemos a realizar los retoques necesarios para que el resultado sea de tu agrado.

 

empresa · servicios · ventajas · trabaos · ITE · presupuestos · calidad · contacta · facebook