Saltar al contenido

Preparación de superficies

Se trata del tratamiento previo a la aplicación de cualquier tipo de revestimiento, para poder garantizar el anclaje final del mismo al soporte, proporcionando una mayor durabilidad.

En función de la naturaleza y estado del soporte – hormigón, metal, cerámica, piedra…  se emplean diferentes tipos de tratamientos. De manera general se pueden dividir en:

      • Medios manuales: picado con macetas, picado con martillos, cepillado…
      • Medios mecánicos:  chorreado con abrasivos, chorro de agua, chorro de agua a alta presión, lijados, granallados, fresados, dianovados, aspirados… 

 

La instalación de muchos sistemas de recubrimiento, para ofrecer una buena protección y una durabilidad óptima, requieren una preparación de la superficie muy intensa y es recomendable que la realice un equipo profesional.

En RVF contamos con profesionales especializados y con la maquinaria más avanzada. Si deseas más información sobre el tipo de preparación de soporte necesaria antes de aplicar tu revestimiento, puedes contactar con nosotros llamándonos al 974 472 819 o nos puedes enviar un correo electrónico a rvf@revestimientosfraga.com.

Ir al contenido